8/27/2015
0
terrafugia.com
TF-X ™ es ​​la realización práctica del sueño de innumerables visiones del futuro; que está diseñado para ser el coche volador para todos nosotros. Para alcanzar esta visión largamente codiciado, Terrafugia se centrará el  programa ™ TF-X con objetivos claros que mejoran la seguridad, sencillez y comodidad de transporte personal. Creemos que estas metas son alcanzables hoy. 


TF-X TM  Objetivos:

Seguridad

  • Manejo de la TF-X ™ debe ser estadísticamente más seguro que conducir un automóvil moderno.
  • El TF-X ™ será capaz de evitar automáticamente el resto del tráfico aéreo, el mal tiempo y el espacio aéreo restringido y controlado por torre.
  • El TF-X ™ contará con un sistema de paracaídas de vehículos copia de seguridad completa que puede ser activado por el operador en caso de emergencia si el operador cree que el TF-X ™ sea incapaz de auto-aterrizaje.
  • Si un operador TF-X ™ declara una emergencia (que se notificará automáticamente autoridades de la situación), la TF-X ™ se puede aterrizar en zonas no autorizadas de aterrizaje.
  • Si el operador no responde, la TF-X ™ aplicaría automáticamente un aterrizaje automático de emergencia en el aeropuerto más cercano.

Simpleza

  • Aprender a utilizar de forma segura la TF-X ™ tomará mucho menos tiempo de lo que se requiere para un avión tradicional.
  • El TF-X ™ le dará al operador libertad significativa en vuelo - controlado de una manera similar a la dirección de un coche.
  • El TF-X ™ será capaz de volar, ya sea en "manuales" o modos "automáticos" entre zonas o aeropuertos aterrizaje aprobados.

 Conveniencia

  • El TF-X ™ llevará a cuatro personas en el coche como el confort.
  • El TF-X ™ tendrá un rango de vuelo sin escalas de por lo menos 500 millas.
  • El TF-X ™ encajará en un garaje solo coche construcción estándar.
  • El TF-X ™ será capaz de despegar verticalmente desde un claro nivel de al menos 100 pies de diámetro.
  • El TF-X ™ será capaz de conducir en las carreteras y autopistas - proporcionar verdadera conveniencia de puerta a puerta y un nivel de automoción de la insensibilidad del tiempo.
Con el fin de facilitar el logro de esta nueva dimensión de la libertad personal, la TF-X ™ tendrá un precio tan bajo como sea posible al tiempo que permite Terrafugia crecer para apoyar a nuestros clientes. El precio final no se establecerá hasta que estamos mucho más cerca de la entrega. El conductor precio mayor es el costo de producción. Es probable que la TF-X ™ será más caro que un "coche normal", debido a los mayores costos de los materiales ligeros necesarios, pero con la inversión en la producción a escala de la automoción, los primeros estudios indican que es posible que el precio final punto podría ser a la par con los de gama alta los coches de lujo de hoy. A medida que aumenta la demanda, nuevos materiales y procesos de fabricación seguramente será desarrollado y el precio puede bajar aún más en el futuro lejano.

Visión de Operaciones Técnicas TF-X ™:

  • El TF-X ™ es un ala de avión calle-legal fija con mando motriz eléctrica y energía eléctrica ayudar en el despegue y el aterrizaje.
  • El TF-X ™ podrá recargar sus baterías ya sea desde su motor o enchufando a las estaciones de carga de automóviles eléctricos.
  • El TF-X ™ será capaz de "auto-aterrizaje" en los sitios de aterrizaje aprobados dentro de los límites de tiempo aprobados.
  • Antes de la salida, el operador seleccionar una zona de aterrizaje principal objetivo y zonas de aterrizaje de copia de seguridad. Si la TF-X ™ calcula la energía suficiente a bordo para llevar a cabo el último minuto aborta en los dos primeros sitios y navegar con seguridad y aterrizar en la tercera dentro de una reserva de 30 minutos, o si el pronóstico del tiempo en cualquiera de las tres zonas de aterrizaje sería fuera de los límites permisibles, o si alguna de las zonas de aterrizaje seleccionados se encuentran en el espacio aéreo restringido temporalmente (TGF), no se le permitirá la salida hasta que se seleccionen zonas de aterrizaje adecuadas.
  • Si la operación manual (turismo) o el cambio de clima hace que la segunda zona de aterrizaje de respaldo a caer fuera del rango de los límites, el operador será notificado y se le pedirá que seleccione nuevas zonas de aterrizaje dentro de las nuevas restricciones.
  • El operador TF-X ™ tendrá la última palabra sobre si una zona de aterrizaje aprobado es en realidad un lugar seguro en el que a la tierra, y pueden abortar el intento de aterrizaje en cualquier momento.
  • Anulando el tercer aterrizaje al final de un vuelo prolongado daría lugar a la declaración automática de una emergencia y un aterrizaje horizontal (avión como) en el aeropuerto más cercano.
  • Las operaciones normales TF-X ™ se llevarán a cabo únicamente en no-torre de control del espacio aéreo (Clase E y G) y en el suelo. Los operadores que deseen operar en el espacio aéreo controlado por la torre (de clase B, C o D) serán capaces de obtener una formación adicional.
  • Operadores TF-X ™ con licencia podrán solicitar para agregar nuevas zonas de aterrizaje a una base de datos de zona de aterrizaje aprobado.
  • El TF-X ™ asesorará al operador si se están acercando restringidos o torre con control de espacio aéreo, o innecesariamente aumentar el riesgo para la vida humana (como podría pasar por descuido, malas intenciones, o si el operador quede incapacitado). Si el operador no toma la acción correctiva apropiada, el vehículo TF-X ™ notificará automáticamente autoridades por "declarar una situación de emergencia" en nombre del operador.
Se espera que el desarrollo de la TF-X ™ para durar 8-12 años. Si quieres ser uno de los primeros en poseer un vehículo TF-X ™, considere reservar una Transition® hoy. El Transition® será entregado mucho antes de la TF-X ™ está listo, y los clientes leales Terrafugia, los compradores Transition® se le dará la opción de compra de vehículos de la carretera TF-X ™ antes de que el resto del público. El conocimiento y la experiencia que adquiera como propietario de un Transition® le ayudará a prepararse para el TF-X ™, y sus comentarios sobre nuestro primer producto nos ayudarán a elaborar el segundo. 
Forme parte de la revolución de los transportes Terrafugia hoy!






Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO