8/16/2015
0
La oficina holandesa del fabricante de automóviles alemán Volkswagen, publicó en Facebook pidiendo al público sugerencias sobre cómo la empresa podría mejorar otros productos, además de los automóviles.

La respuesta más popular fue un cochecito de bebé con frenado automático. Así que siguió adelante y construyo uno.

El prototipo resultante (es sólo un prototipo, por el momento) no sólo tienen frenado automático, sino incluso puede seguir al padre o madre por sus propios medios y con su propia dirección. Tiene el sensor de control de crucero adaptado hasta para un campo de golf y está programado para mantener una distancia fija hasta la "niñera".

El vídeo sugiere que hay algún tipo de engaño, probablemente hay un ingeniero escondido fuera de pantalla con un control remoto, y es de esperar que no hay un bebé real a bordo.

Ya sea real o no, la intención del comercial es despertar el interés de los padres, tal vez de los que no tienen hijos y están pensando en dar ese gran paso ...


visto en: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VFiyT9Aqp5U
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO