8/30/2015
0

En las proximidades de los aeropuertos serán capaces de utilizar la pistola láser para destruir aviones no tripulados. Boeing ha mostrado una pistola láser que podrían derribar drones domesticos con una precisión increíble.

"Hasta la fecha, no hay muchas maneras de combatir drones, - dijo el director de la empresa« Boeing Láser y Electro-Óptica Sistemas »David DeYoung - y el láser ha demostrado ser muy eficaz contra los drones."

Los lasers son una solución interesante, porque los propietarios de aviones no tripulados deben limitarse a sus zonas. UAVs advirtió a la población civil que los drones deben de  estar registrados ante las autoridades policiales para identificar a sus propietarios, en caso de violaciones, sobre todo de cerca de aereopuertos. Quizás en el futuro se convertirá en obligatorio obtener una licencia especial para el derecho de controlar los drones como ya hay en algunos países.

Esta pistola láser de 2 kilovatios no es muy poderosa: los militares utilizan lasers a 10 kilovatios. Ver vídeo:





https://www.youtube.com/watch?v=ahEzzG2MVzc
http://gearmix.ru/archives/21878
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO