5/02/2014
0

El refugio de emergencia es propiedad del Club Alpino Suizo, y está destinado a proporcionar alimento y refugio para montañeros, excursionistas y escaladores. Aproximadamente 1,500 pies por debajo de la cumbre y dos tercios de la montaña, que ofrece un respiro a muchos escaladores Matterhorn y los recompensa con la impresionante vista de todas las cumbres del Monte Rosa. Tan solo sirve para ser utilizado en situaciones de emergencia, pero los escaladores no se detuvo allí para descansar y haga clic en las fotografías.

La cabaña, con capacidad para unas 10 personas, no es una construcción reciente. En realidad, fue construido allá por 1915 y tomó sólo cinco días en completarse. Todos los materiales de construcción fueron traídos hasta Hornli Hut, sólo 2.500 pies más abajo, con la ayuda de los animales. Un teleférico temp pequeño fue utilizado para transportar los materiales a partir de ahí. Fue reconstruido en 1966 y un teléfono de emergencia se instaló en 1976.

Solvay Hut lleva el nombre de Ernest Solvay, un montañero, inventor y hombre de negocios de Bélgica. La cabaña era en realidad donada por él, como un símbolo de gratitud por las innumerables horas que pasaba en las montañas. Reconoció la necesidad de un lugar como este después de las tormentas repentinas terminaron en muertes trágicas...






http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO