5/09/2014
0

Una autopsia pública se llevó a cabo esta semana de un raro tiburón de boca ancha cogido en Shizuoka, Japón, proporcionando a los espectadores una visión de la criatura de aspecto prehistórico.

GrindTV informa que la captura del tiburón de 13 pies fue un evento extremadamente raro. Cerca de 1500 personas se hicieron presentes en el Museo de Ciencias Marinas en la ciudad de Shizuoka para presenciar la autopsia.

El tiburón, que se llama así por su cabeza bulbosa y la enorme capacidad de su boca, que vive a una profundidad de 2600 metros sin luz. No estaba claro sobre la base de los informes, cómo fue capturado el tiburón.

El Museo de Historia Natural de Florida establece que la primera captura conocida de un tiburón de boca ancha fué en 1976. Según GrindTV, era un animal tan misterioso que una nueva familia de los tiburones, género y especie tenía que ser creado (Megachasmidae, Megachasma y pelagios, respectivamente).



http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO