5/02/2014
0
En su blog, Bill Gates expuso infografía que destaca los 15 animales más mortales del mundo. Los animales se relacionan de acuerdo con el número de personas que mueren en contacto con ellos todos los años.

Resultó que el mosquito más mortífero - mosquito en español significa "pequeña mosca" - que mata a más personas que todos los demás animales que figuran juntos. La malaria, que se transmite por los mosquitos, mata a más de 600.000 personas por año, mientras que 200 millones de personas sufren de ella todos los días - y es mucho más que el número de accidentes, cocodrilos o mordidos por lobos.

Además de la malaria, los mosquitos son portadores de otras enfermedades, como el dengue, la fiebre amarilla y la encefalitis.

De acuerdo con la infografía, los tiburones matan a 10 personas al año, 100 leones y cocodrilos en 1000, a pesar del hecho de que tienen una reputación terrible mucho más.

Click para ampliar
Las personas consumen 475.000 personas en los asesinatos y guerras, pero las enfermedades como la esquistosomiasis, causada por caracoles de agua dulce, la enfermedad de Chagas, transmitida por chinches, la enfermedad del sueño, que se distribuyen por la mosca y la rabia contra la mosca tsetsé, que se transmite por los perros, también son responsables de miles de muertes.

La esquistosomiasis, que causa hasta 10.000 muertes al año, la difusión de diminutos caracoles parásitos que viven en los ríos y lagos en las regiones subtropicales y tropicales de todo el mundo.

Se introducen en la piel humana, y cerca del estómago, para poner sus huevos. Esta enfermedad, que puede conducir a la parálisis de las piernas y hematemesis y síntomas parecidos a la gripe causa causadas por una respuesta del sistema inmunológico que reacciona a los huevos.

En total, 10.000 personas mueren cada año debido a la enfermedad de Chagas transmitida por insectos asesino conocido como vinchuca. De acuerdo con las estimaciones de los médicos, esta enfermedad sufren siete-ocho millones de personas que viven en Centro y Sur América.

Misma enfermedad Sleepy todavía mata a 10.000 personas al año.

La gente mordida por la mosca tsé-tsé, una llaga roja en el sitio de la mordedura, y unas semanas más tarde, la persona puede experimentar fiebre, ganglios linfáticos inflamados, dolor en los músculos y las articulaciones, dolores de cabeza e irritabilidad.



Fuentehttp://gearmix.ru/archives/11172
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO