5/13/2014
0

Los avances en la tecnología han dado lugar al hecho de que ahora tenemos muchas maneras de capturar historias y compartirlas.

Alguien pone fotos en Instagram, alguien escribe un post de blog largos, y alguien dibuja al microscópico ... Comics en el cabello humano.

El cómics más pequeño del mundo con un nombre extraño "Juanita teje el planeta" (Juanita Knits the Planet), fue pintado en el Instituto Politécnico Rensselaer EE.UU. con un haz de iones focalizados (radiante de iones enfocado o FIB).

Se dará a conocer en una reunión excepcional Software Hardware en Hamburgo (Alemania) a finales de junio. El cómic describe en detalle un día en la vida de Juanita - una niña que se convirtió en un robot.

Este método de "impresión en el pelo" utilizando la tecnología FIB es la respuesta a la primera página más pequeña de la revista, que fue lanzada el mes pasado por parte de IBM. El proyecto de IBM trata de llamar la atención sobre la Ley de Moore y ver el potencial de la tecnología.




https://www.youtube.com/watch?v=urxflpkY8n8
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO