4/24/2014
0

En todo el mundo no hay nada que hablar sobre el gran y peligrosa Yellowstone súper volcán y de estos volcanes hay en el mundo, no más de veinte. Ahora los expertos que siguen las actividades de la caldera de Yellowstone, afirman que son recientes, algunos episodios de deformación del suelo y la situación es muy preocupante.
alerta yellowstone
De acuerdo con los Rangers y la Policía de Parques, la migración de los animales que se ven en los videos grabados por los lugareños, son típicos de esta época del año. El video más reciente en la Internet, que muestra el éxodo de los bisontes, las películas grabadas (por lo menos) antes de que el terremoto de hace un par de semanas, podría estar relacionado con el éxodo de la temporada. El portavoz del parque de Yellowstone Al Nash analiza este y otros temas en un video en YouTube. ¿Son las emisiones de helio señalan una inminente erupción en Yellowstone? No. De acuerdo con el científico Jacob Lowenstern y sus colegas publicaron recientemente la investigación sobre la emisión de helio (He) a Yellowstone y se publicaron en la revista Nature.La nueva investigación analizó los cambios aparentes en la salida del helio en el área de Yellowstone durante su historia volcánica de dos millones de años en comparación con los dos mil millones años anteriores de la estabilidad relativa. Obvio que la emisión de helio se han incrementado, pero la búsqueda no tiene nada que ver con la actividad actual en Yellowstone y no tiene implicaciones para los riesgos volcánicos. Así que los geólogos, los guardabosques del parque de Yellowstone, dicen que son tranquilas, pero las personas no lo hacen! Todo va a ser verdad, o que quieren que nos quedemos tranquilas ... ya sabes ... "la calma antes de la tormenta .. eruptiva"?
 
Recordamos a todos que el volcán de Yellowstone se encuentra al norte-oeste de los Estados Unidos y no es un volcán cualquiera, pero es de las más grandes súper volcán en la Tierra. Ya casi un mes Yellowstone reemplaza a todas las demás volcanes en el espacio mundial de la información que se despertó. La primera en sentir los temblores eran a finales de marzo, los residentes del estado de Wyoming EE.UU.. Por supuesto, porque tenían miedo.
Terremoto conteos acumulados (proporcionado por la Universidad de Utah), ubicado en el norte de la caldera, centrada cerca de Norris Geyser Basin, Parque Nacional de Yellowstone, entre abril de 1994 abril de 2014.
click en la imagen para agrandar
Pero son aún más miedo cuando vieron lo nervioso que eran animales. Usted construyó un pánico. Los científicos, como es costumbre entre ellos, empezaron a discutir si habría una erupción, si Yellowstine destruiría o menos la mitad del planeta ... Y ellos están discutiendo hasta ahora.
Pavel Plečov, profesor de la cátedra de Geología Petrología de la Facultad de la Universidad Estatal de Moscú, pertenece a los que están convencidos de que es necesario, al menos por el momento, el miedo de Yellowstone:
En los últimos 70.000 años, es decir, después de la última erupción del Yellowstone, estos sismos no se han registrado menos de mil. Sin embargo no causó erupciones. Un número bastante grande de los terremotos tuvo lugar en los años 2004, 2007, 2009 y 2010. 'S normal para esta región. No hay requisitos previos y se pronostica que para la erupción global.
La tierra de Yellowstone es precioso, fantástico. Como era de esperar, se le dio el estatus de un parque-reserva nacional. Yellowstone no es una montaña. Los volcanes generalmente tienen una forma cónica. Pero Yellowstone es un súper volcán. Cuando estos gigantes explote, las montañas ya no quedan, se formó, los barrancos, los llamados calderas. El tamaño aproximado de la caldera de Yellowstone son 55-72 kilómetros.Sus paredes son verticales, la altura es de 2.805 metros sobre el nivel del mar. Esta zanja es tan grande que era posible para ver más o menos en detalle y determinar sus límites sólo en los años 60 del siglo pasado, cuando apareció por las primeras fotos satelitales de buena calidad. Sólo entonces los estudiosos entienden que, en virtud de bosques, praderas, ríos, lagos y cañones late magma. Se convirtió en el origen de cientos de géiseres en Yellowstone clara. Yellowstone es un paraíso en el cráter de un volcán!
Yellowstone helio
Columnas de vapor que se elevan por encima de la caldera del volcán. Estas características térmicas a lo largo del río Firehole en el Parque Nacional de Yellowstone. Los investigadores del Servicio Geológico de EE.UU. han establecido que el parque nacional es la liberación de enormes nubes de helio, más de lo esperado (Ken McGee / Servicio Geológico de EE.UU.)
A lo largo de su historia había tres erupciones de este volcán, que es un poco "Hace más de dos millones de años, incluso después de un millón de años y hace 640.000 años. En opinión de los vulcanólogos, la más terrible destrucción se produjo durante la primera erupción, cuando fue quemada y borró todo lo que había que vivir en una gran área alrededor del volcán. Justo después de la erupción apareció la caldera, que posteriormente se sometió a sólo cambia su apariencia. Con el tiempo surgió lo que hoy admirado por millones de turistas: géiseres, flora y fauna únicas. En el Parque Nacional de Yellowstone viven alces, bisontes, ciervos, osos, lobos, coyotes, castores, águilas, pelícanos. Los ríos están llenos de peces. Aquí usted realiza investigación biólogos, fotógrafos, y hay también muchos grupos de trabajo de la película. Si bien es cierto que aparecen después de las películas de desastres como "2012", donde se muestra un terremoto con la posterior explosión del súper volcán de Yellowstone. Después de estas películas, la gente tiene miedo de cualquier choque, al igual que ha sucedido en esta primavera. Sin embargo, los estudiosos no pierden los estribos. En palabras de Pavel Plečov, en los EE.UU. hay un servicio especial que ha proporcionado la siguiente predicción: en los próximos millones de años, por lo menos no habrá erupciones catastróficas en el área de Yellowstone.

La caldera de Yellowstone es uno de los más observados en el mundo. Trabajamos continuamente un observatorio de volcanes. Son día y noche monitoreado la actividad sísmica, el comportamiento de los gases y un número de otros parámetros ... Yellowstone ha sido explorado muy bien. Precisamente por esta razón, cada pequeño acontecimiento que ocurre inmediatamente provoca una reacción de todos los medios del mundo.
Queremos creer los científicos. Por otro lado, también es claro que un milagro de la naturaleza como Yellowstone no puede ser, en esencia, exploró un cien por ciento, por lo que, a pesar de todas las garantías, se puede esperar lo mismo de cualquier cosa.





Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2014/04/22/wyoming-usa-gli-abitanti-hanno-paura-del-supervulcano-yellowstone/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO