4/25/2014
0
Los efectos catastróficos de un apagón debido al pulso electromagnético causado por una tormenta solar podría ser evitable, pero los expertos advierten que el mundo civilizado aún no está listo.


Los científicos dicen que el Sol llegará a un punto de inflexión en su variabilidad, que puede conducir a una catástrofe, según lo escrito por Josh Peterson watchdog.org. De acuerdo con un estudio de investigación conjunta encargada por Lloyd de Londres y el Centro para la Investigación sobre la atmósfera y el medio ambiente de los Estados Unidos de América, demostrar que si las tormentas solares de mega, conducirá al colapso y daños ala para el sistema de energía eléctrica, el mundo occidental se sumió en la oscuridad por un período que puede ser desde varios meses a varios años.

Las tormentas solares se producen por fuertes explosiones en la atmósfera solar. Dan lugar a un aumento de la radiación que se dirige hacia la Tierra, y si el brote es suficientemente grande, puede penetrar nuestra magnetosfera y estallan en el interior de la red.


En los últimos meses, la actividad solar ha aumentado de manera espectacular en la temporada 2014/2015 GG y puede indicar las posibles amenazas en el crecimiento significativo de los cortes de energía y el deterioro de la red de telecomunicaciones, tanto de satélites y terrestres. Ya esta mañana se detectó una fuerte llamarada de clase X y usted no sabe a dónde va. Si la Tierra se dio en el deterioro de los equipos eléctricos de vital importancia para las comunicaciones y otras actividades, será letal y debemos prepararnos para ello.

Ya hemos pasado dos terribles apocalipsis potenciales solares, pero tal y como sucedieron, en su forma de golpear la Tierra, y hemos tenido la suerte de leer ... pero los expertos temen que no será siempre tan afortunado.

Si la tierra está sufriendo de brotes de la clase X, entonces usted podría ir de nuevo a la Edad Media. Nuestros avances tecnológicos dejarán de trabajo, fábricas, oleoductos, plantas de tratamiento de agua, suministro de agua - se detendrán y la economía se derrumbará, se derrumbará todo el sistema. Dice Mark nos da una última advertencia sobre la amenaza de las erupciones solares en el vídeo a continuación.

La gente tiene que empezar a crear un suministro de paneles solares y generadores, generadores portátiles, alimentos, agua, medicinas, etc .. etc ..





Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2014/04/25/si-avvicina-lapocalisse-solare-scienziati-dicono-che-il-sole-raggiungera-un-punto-di-svolta-nella-sua-variabilita-che-portera-ad-un-evento-catastrofico/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO