4/07/2014
0

Preste atención Al comprar pasta de dientes, en la parte inferior del tubo de pasta de dientes hay una barra de color. Conoce el significado original de la barra de color? Trate de elegir verde y azul, hay cuatro tipos:

Verde: natural;
Azul: Natural + Medicina;
Red: Natural + Composición química;
Negro: química pura.

 ESTO ES LO QUE SE DICE PERO EXISTE ESTA VERSIÓN TAMBIÉN


Hoax: Significado de los cuadrados de los tubos

Información se distribuye intentos en línea para explicar los colores de los cuadrados que aparecen en tubos de diversos productos. Se afirma que los diferentes colores se refieren a la composición química del producto. Hoy vamos a echar un vistazo a este reclamo.

No es cierto. Las plazas se llama en realidad “marcas de los ojos.” Vamos a echar un vistazo más de cerca a la reclamación.

¿Sabías cuadrados de tubos significan algo?
Verde: Todo natural
rojo: Algunas natural, pero la mayoría de los productos químicos
negros: sólo se utilizan productos químicos.

Esto es completamente falso.
Otra afirma variación: Negro / Azul línea: 100% química Red Line: 50% química, 50% natural Línea Verde: 100% natural.

En realidad, estos no son más marcas que se utilizan en el proceso de impresión. Ellos se conocen como “marcas de ojo” y leídas por un sensor en el proceso de fabricación con el fin de detectar y alinear tubos de compresión.

Típicamente, el color de la plaza es también un color de algo más que se imprime en ese lado del tubo. Los tubos de pasta de dientes Crest, por ejemplo, suelen tener azul escribir y hacer coincidir las marcas azules ojos en la parte posterior del producto.

Debe tenerse en cuenta que el simple – e incorrecta – Explicación de la broma anterior no explica la diferencia entre “química” contra el mundo que nos rodea está lleno de “natural”. productos químicosque ocurren naturalmente. O, en palabras de la definición de “producto químico” en about.com : Todo es química.

Conclusión
Las marcas en los tubos no tienen absolutamente nada que ver con la composición química del producto contenido. Se trata simplemente de una marca utilizada por los sensores en el proceso de fabricación.




Fuente: http://periodismoalternativowebs.blogspot.com.es/2013/09/que-significan-los-colores-del-final.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO