4/12/2014
0
Para algunos, esta noticia puede parecer increíble, pero los científicos están actualmente tratando de crear un corazón humano en una impresora 3D .


Un objetivo clave del proyecto es la creación de un nuevo corazón vivo de las propias células del paciente y el trasplante de órganos se imprime a continuación. Creación de un corazón vivo y trasplantarlo en el futuro, sin duda, el proyecto-hombre ambicioso, la realización de lo que puede tomar años. Un trasplante de órganos impresos, que probablemente no va a ver nada en las próximas décadas. Sin embargo, vale la pena destacar que la tecnología de impresión 3D ya se utiliza en la medicina y se ha utilizado con éxito para la producción de diversos dispositivos médicos.

Los expertos incluso han aprendido a crear orejas impresas. Según Stuart Williams, la cabeza de un nuevo proyecto de investigación, un equipo de expertos médicos de la Universidad de Louisville ya imprime células vivas de válvulas del corazón y las venas pequeñas, así como informes sobre la disposición de la creación de otras partes del corazón a base de otros métodos de producción. Los vasos sanguíneos impresos resultantes han sido probados con éxito en su implantación en ratones de laboratorio y otros animales pequeños.

Williams cree que su equipo será capaz de imprimir todas las piezas necesarias y reunir en un solo cuerpo dentro de tres a cinco años. El producto final se llama "Corazón biofitsialnogo" y será parcialmente verdadero y en parte artificial. El mayor desafío para los científicos es la necesidad de hacer que todas las células que se utilizan trabajen en conjunto, como es el caso en este corazón, producción de las células del cuerpo del paciente resuelve por completo el problema del riesgo de rechazo por el cuerpo humano, que es muy común en los donantes de trasplante de corazón artificial.

Según Williams, un procedimiento de este tipo se eliminaría la necesidad de medicamentos para superar la crisis de rechazo de órganos trasplantados. Si todo va según lo previsto, puesto, Williams confía en que la prueba creada por el corazón se hace en menos de diez años. Primeros pacientes tienden a ser aquellas personas que sufren de insuficiencia cardíaca, pero no lo son, o no pueden ser candidatos para el nuevo trasplante de corazón artificial. Estos pacientes generalmente son niños cuyo nivel de desarrollo físico, no permite el uso de órganos artificiales.

Cabe señalar que la ciudad de Louisville Hospital cuenta con una orgullosa historia de la cardiología y trasplantes. Por ejemplo, se llevó a cabo en los Estados Unidos el corazón artificial segunda operación de trasplante exitoso Jarvik 7, que se realizó a mediados de la década de 1980 del siglo pasado. Los médicos de la Universidad de Louisville trasplante paciente primer dispositivo independiente AbioCor corazón artificial en 2001.

Williams dice que el corazón se hará a partir de células tomadas del tejido graso del paciente. Sin embargo, los científicos se enfrentan a una tarea que requiere resolver la cuestión de cómo crear un tejido vivo, y luego continuar viviendo después de su fabricación.

"Con este tipo de órganos complejos como los riñones o el corazón, la principal dificultad es la creación de una estructura que tendría posibilidad de saturación de oxígeno suficiente, hasta que fue puesto en un organismo vivo ", - dice el Dr. Anthony.

Atala de la Universidad Wake Fores, donde los científicos están trabajando actualmente en la creación de los riñones impresos-3D. Sin embargo, el enfoque en la creación de nuevos órganos de vida (por ejemplo, para mismo corazón) por impresión en 3D no es único. Además, los científicos están explorando la posibilidad de volver a crear los órganos en directo gracias al diseño de la carcasa, cuando las células se colocan en un marco especial, donde comienzan a formar un nuevo cuerpo.

La tecnología 3D de impresión de tejidos vivos, funciona casi con el mismo principio que las impresoras de tinta convencionales, funcionan con una aguja usada que inyecta un material con una estructura predeterminada...




Fuente: http://hi-news.ru/technology/uchenye-pytayutsya-sozdat-3d-napechatannoe-serdce.html


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO