4/23/2014
0
Los drones aún no componen su propia música, pero pueden interpretarla si se les dota de la programación adecuada. Kmel Robotics ha colaborado con Lockheed Martin e Intel para convertir a un nutrido grupo de drones en los integrantes de una pequeña orquesta, y no suenan nada mal.

La banda utiliza instrumentos convencionales pero adaptados mediante mecanismos para que puedan ser activados por estos pequeños robots voladores. Kmel Robotics tiene una larga trayectoria en diseño y programación de drones. Sus técnicos, de hecho, son los que hicieron posible este extraordinario spot para la marca Lexus.

Lejos de interpretar solo una peculiar y zumbona versión de Así habló Zaratustra para Youtube, la orquesta de Kmel Robotics ya ensaya otros temas clásicos. La banda debutará en directo en laFeria de Ciencia e Ingeniería que comenzará el próximo 26 de abril en Washington.





Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO