4/09/2014
0


La noticia fue lanzada a través de la página web dailymail.co.uk y considera que una determinada tecnología, desarrollada en los laboratorios de investigación de la  marina de guerra de  Estados Unidos, exactamente en elLaboratorio de Investigación Naval, que se encuentra en Washington DC.
Esta nueva tecnología se basa en una planta de energía que es capaz de recoger de hidrógeno y dióxido de carbono directamente desde el agua, convirtiendo estas sustancias gaseosas en el líquido que puede ser utilizado como combustible por los buques de la Marina de los EE.UU. misma.
La planta que se puede convertir el agua en combustible: los investigadores esperan que el sistema sea lo suficientemente portátil como para caber en un buque de guerra para producir suficiente combustible para la nave y aeronaves que transportan
 GENERACIÓN DE SISTEMAS ENERGÉTICOS EN BAJO COSTO
La  Armada  ha confirmado los EE.UU., de hecho, han desarrollado una nueva tecnología que puede producir combustible utilizando agua de mar, una revolución que, en el futuro, podría ser algo muy importante.



Para confirmar que era el vicealmirante  Philip Cullom,  quien describió este descubrimiento como un hito, después de pasar años de investigación para encontrar sistemas nuevos y creativos, capaces de generar energía.
Esta tecnología, desarrollada en los laboratorios de investigación de la  Armada de  EE.UU. es capaz de recoger de hidrógeno y dióxido de carbono del agua, convirtiendo estas sustancias gaseosas en el líquido que se puede utilizar como combustible.
El costo sería de entre 3 y 6 dólares por galón, y los primeros experimentos ya han permitido a volar un avión utilizando el modelo de este nuevo combustible. (Imagen de arriba) 
Según los informes, esta tecnología debe ser capaz de ser utilizado de manera consistente a lo largo de los próximos siete o diez años.




Fuente: http://anekshghta-fainomena.blogspot.com.es/2014/04/blog-post_8.html?spref=fb
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO