4/11/2014
0
En total 120 viviendas han sido catalogadas como en riesgo, y 480 personas han sido evacuadas, tras serie de sumideros que se abrieron en la localidad de Ridder de Kazajstán el pasado 07 de abril de 2014.


Una joven madre salvó ilesa con su bebé recién nacido al huir, segundos antes, de que su casa se desplomara cayendo al interior de un enorme agujero, que se formó en el patio de su casa, como se muestra en el vídeo adjuntado en esta publicación.

Anastasia Tatarnikov, de 28 años, pensó que estaba huyendo de un terremoto, pero de acuerdo a los funcionarios de emergencia la dolina masiva había aparecido como resultado del trabajo de la minería en la ciudad de Ridder en el este de Kazajstán.


"Yo estaba viendo la tele y entonces empezó un fuerte golpeteo y la luz comenzó a parpadear. Abrí la puerta y vi una fosa gigante que apareció en el terreno ", dijo.

«Volví corriendo a la casa y cogí a mi hijo Kiril fuera de su cuna y salí corriendo por la puerta trasera. Segundos después, la casa entera desapareció tragada por el agujero...



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO