4/10/2014
0
Una seguidilla de rayos fulminó a 55 vacas en chilena. El hecho ocurrió en la región de Los Ríos, en el sur del país.


Después de una torrencial lluvia eléctrica que cayó el domingo por la noche, los dueños de la finca Las Cascadas se encontraron con que 55 de sus vacas lecheras habían sido fulminadas por los rayos.
“Hay tormentas eléctricas, pero nunca algo como esto”, contó el administrador de La Hacienda, Carlos Godoy, al diario chileno Emol. “No era solo la tormenta y los rayos sino también había movimientos de tierra como ligeros temblores. La gente mayor contaba que hacía muchos años que no había esa cantidad de truenos y rayos”, añadió el alcalde de la localidad de Río Bueno, Luis Reyes.
Solo una de las vacas de ese grupo logró salvarse, aunque quedó ciega. El resto murió por quemaduras.
En la hacienda agrícola El Pilar Ltda., cerca del lugar, otras nueve vacas fueron encontradas muertas, también luego de la tormenta eléctrica. Y tres más ya habían fallecido en un hecho similar hacía tres días en esa misma zona, donde no son habituales estas tormentas eléctricas.




Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=735816099796356&set=np.90416084.100001992227020&type=1&theater
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO