4/22/2014
0

Un deslizamiento de tierra masivo amenaza dos casas en el Condado Sumter. Peter Carpenter, un vocero del Departamento de Bomberos de Aldeas dijo que el hundimiento en Chalmer Terrace, cerca de St. Charles Place, se abrió hace unas semanas cerca de los Pueblos. "Comenzó como sólo un pequeño orificio en una yarda, por lo que el dueño de la casa llamó a alguien para arreglarlo", dijo Carpenter. Sin embargo, desde ese momento, el agujero se ha ampliado cada vez más y ahora esta en un punto preocupante por las autoridades y la condición de las dos casas.

"Mide unos 25-30 metros de diámetro en la superficie y estimamos de entre 40 a 60 pies de profundidad", dijo el geólogo de Drew Glasbrenner. Y sólo la noche del sábado, el sumidero se estaba extendiendo a través del patio hacia la calzada. Hace unos meses, el propietario llamó Bracken Ingenieros cabo para investigar la actividad de sumidero.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO