4/03/2014
0

Cazadores en Uganda lograron capturar esta semana, después 'acechar' cuatro días, un cocodrilo - asesino que ha devorado a nueve personas en las zonas Jing y Magiougke situado en las orillas del lago Victoria.

De acuerdo con el Ministro de Medio Ambiente de Uganda, Soulani Toumanigia, el reptil es de unos 80 años de edad, pesa más de 1000 libras (453,59 kg), es el cocodrilo más grande en expediente , superando a "Lolong" que pesaba 970 libras y murió a los 50 años en las Filipinas febrero de 2013.

"Los residentes han solicitado nuestra ayuda para hacer frente a este enorme reptil, ya que sólo en el último mes devoro a tres personas, mientras que otros seis están desaparecidas.

Pescadores en el lago Victoria no podía hacer su trabajo, ya que temían el ataque del cocodrilo que ha amputado miembros a más de 20 personas, ahora todo terminó felizmente ", dijo el Toumanigia local.

El reptil fue atrapado con un gancho que tenía carne como cebo, se trasladara al Parque Nacional de Murchison Falls...






Fuente: http://www.apocalypsejohn.com/2014/04/kynhgoi-sthn-ougkanta-synelaban-megalytero-krokodeilo-sthn-istoria.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO