4/30/2014
0

105 especies de peces Photonectes , que vive a más de 1.000 metros de profundidad, fueron capturados en la provincia de Kochi en Japón , el 22 de abril. Un día antes, se habían encontrado otros nueve ejemplares de la misma especie en las redes. Según la NPO , institución a estudiar la vida marina japonesa, " los Photonectes están tan rara vez se ve que no hay información detallada sobre ellos .

Los especímenes capturados tienen 10-25 pulgadas de largo. Sólo uno estaba vivo, pero murió unas horas más tarde. Las redes estaban a sólo 70 metros de profundidad. Ese mismo día, 46 toneladas de Mufugu , una especie de pez globo , fueron capturados en Fukui , que es más de 200 kilómetros de Kochi , cuando lo normal es 200 libras al día.

Los pescadores se mostraron satisfechos con los ingresos adicionales, pero se mostraron muy preocupados por lo que podría significar la acumulación de pescado. Según los oceanógrafos japoneses, esto indica que " una catástrofe que está ocurriendo en el fondo del mar .

Muchos temen que la radiación de Fukushima ha alcanzado niveles extremos en los fondos marinos. Muchos serán reflexionar que esto está relacionado con el cambio climático severo o el presagio de desastres como las erupciones volcánicas del mar, los terremotos y los tsunamis.




Fuente: http://21dedezembro2012.blogspot.com.es/2014/04/catastrofe-iminente-peixes-abissais-sao.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO