4/20/2014
0

Imagina un mundo en el que los días duran más y las noches son más brillantes. Imagine el impacto de apagar todas las luces de la calle tendría sobre la crisis energética mundial. Imagínese cuántas toneladas de emisiones de CO ₂ se podría reducir todos los días. ¿Y si hubiera una manera de hacer que todo esto suceda y que estaba justo en frente de nosotros todo el tiempo? ¿Qué pasa si la respuesta era algo tan simple como encender la luna en la mayor luz de noche en el universo? El Instituto FOREO propone para alegrar las noches de forma permanente - mediante la transformación de la estructura física y química del suelo de la luna.


Simple y Factible
Como el mismo lado de la luna siempre se enfrenta a la Tierra, sólo sería necesario tratar sólo 0,1% de la superficie total de la superficie para producir más de 80% del efecto deseado. En otras palabras, sólo una pequeña cantidad de terreno (aproximadamente del tamaño de Suiza) necesita ser transformado para la Tierra para recibir los beneficios extraordinarios. Cuando se compara con las costosas soluciones, que requieren mucho tiempo, como la producción de paneles solares o cambiar todas las luces incandescentes por una luz LED, brillo de la luna en realidad podría ser una solución más factible.


Cambios graduales de Easy Adaptación
El cambio y los beneficios recibidos deben ser muy gradual, sintiéndose como un proceso natural. Esto permitiría que la naturaleza y el ser humano para adaptarse y auto-regulan a la brillo constante de noches.




Fuente: http://www.foreo.com/institute/brighter-moon/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO