3/19/2014
0
Una bola de fuego que atravesó el cielo de la mañana del martes sobre las provincias marítimas y partes de Quebec fue probablemente un meteoro, dicen los expertos. Meteor Una imagen Nueva Escocia Webcams capturó una luz brillante en el cielo cerca del Mercado Masstown. La imagen no es tan brillante como lo habría sido para el ojo humano.

Cámaras Informes llegaron de testigos a través de Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo y cerca de la península de Gaspé en Quebec de una quema, colorido llama que apareció en el cielo 5 de la mañana AT. astrónomo David Lane, director del observatorio de Universidad de Saint Mary en Halifax, dijo sobre la base de las descripciones de los testigos, "Suena muy parecido a una bola de fuego o un meteoro extra-brillante, es decir, un trozo de roca del espacio que se interpusiera en el camino de la Tierra y se quema en la atmósfera. "

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO