3/19/2014
0
ESTO NO ES BROMA, LE PUEDE SALVAR LA VIDA. O POR LO MENOS BUSCAR AYUDA.

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando decidió realizarse una prueba de embarazo y esta le dio un resultado inesperado. El sujeto decidió utilizar una prueba que tenía guardada de su exnovia para divertirse. Sin embargo, esta arrojó un positivo. De acuerdo a Viralnova, este le contó la insólita y extraña historia a un amigo, quien entendió que era gracioso, así que hizo la historia en un cómic lo publicó en línea.

No obstante, esta prueba quizá le salvó la vida. Varios usuarios que leyeron la historia, que se suponía iba a ser simplemente una diversión, señalaron que una prueba de embarazo positiva en un hombre podía representar algo serio. Uno de los comentarios fue que “Si esto es verdad, debes comprobar que no sea cáncer testicular. En serio.

Como resultado, las pruebas de embarazo caseras pueden detectar el cáncer testicular. El hombre que tomó la prueba fue al médico y descubrió que en efecto tenía un pequeño tumor en el testículo derecho. Lo que comenzó como una broma probablemente le salvó la vida o, por lo menos, le permitió buscar ayuda médica a tiempo. (comparte puedes salvarle la vida a alguien).



Fuente: http://www.tecpaneco.com.mx/2014/03/hombre-se-hace-prueba-de-embarazo-y-se.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO