3/12/2014
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Mientras se desarrollan activamente los vehículos aéreos no tripulados, y Google está probando sus coches autónomos, "Rolls-Royce" ofrece una nueva idea: los buques de carga no tripulados autónomos.


Empresa de ingeniería británica, uno de los principales proveedores mundiales de la industria de la navegación comercial cree que un barco sin tripulación, y el control remoto será más seguro y más barato de lo habitual. Según la firma de consultoría Moore Stephens LLP, el 44% de los costos totales de operación de la nave entra en el mantenimiento de la tripulación.

"Es el momento de desarrollar un buque sin tripulación - dijo Oskar Levander, vice presidente de Rolls-Royce en Innovación, Tecnología e Ingeniería. - Teniendo en cuenta el hecho de que toda la tecnología disponible, no es difícil. ¿Qué mejor que tener veinte miembros de la tripulación a bordo, o las cinco de la sala de control en la orilla? " 

La Unión Europea apoya la idea y invertirá US $ 4,8 millones en un proyecto llamado Marítima Unmanned navegación. Aumento de los volúmenes de carga, las crecientes preocupaciones ambientales y la falta de marineros futuro - todo esto se puede manejar buques tripulados.


"Ellos permiten una operación más eficiente y competitiva de los buques y aumentar el rendimiento medioambiental, - dice el sitio MUNIN. - Además, el enfoque de la "orilla" de la navegación puede ser más socialmente sostenible, reduciendo el tiempo que los marinos pasan lejos de sus familias ". 

Simon Bennett, representante de la Cámara Naviera Internacional, no es tan optimista. Él cree que los barcos no tripulados actualmente ilegales en virtud del derecho internacional y "requerirá una revisión completa del régimen de regulación," si se le permite.


"Además de las razones de seguridad, habrá muchos otros temas. Aunque no niego esta opción por completo, apenas se entrega con mando a distancia y sin tripulación serán posibles en los próximos dos o tres décadas ". 

Sin embargo, Bennett cree que la industria del transporte marítimo se encuentra bajo una intensa discusión de sistemas informáticos para el control de los buques. Al mismo tiempo, la compañía Rolls-Royce ensalza su concepto y trata de promover la industria en la que los barcos no tripulados irán hacia el mar abierto únicamente por las vias maritimas de la costa.

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