3/27/2014
0

Turbinas de viento convencionales , que se basan en la tierra y se montan en la parte superior de los mástiles altos , son probablemente la forma más reconocible de los dispositivos de captación de energía eólica , y los parques eólicos son ya un método viable de producción de energía limpia y renovable . Pero aerogeneradores montados en torres tienen algunas limitaciones , ya que los vientos más cerca de la tierra a veces pueden ser inconsistentes, con condiciones de viento racheado lentos o que afecte a la producción de energía a partir de ellos.

Y mientras que las turbinas eólicas terrestres siguen siendo un sistema práctico para la generación de electricidad limpia , el futuro de la energía eólica de bajo costo para las áreas remotas puede ser encontrado en las turbinas de vientos de altura ( HAWTs ), que se despliegan por encima de la Tierra, donde pueden tomar ventaja de los vientos más fuertes y consistentes.

Hemos cubierto previamente el prototipo de turbina Altaeros Energías inflable Aerotransportada del viento , que se afirma que es capaz de producir el doble de la potencia a la mitad del costo de las turbinas de viento montado en alturas de las torres convencionales , pero la compañía acaba de anunciar sus planes para desplegar la próxima generación del dispositivo a una altura de 1,000 pies sobre el suelo .

La nueva versión de su turbina de alta altitud se llama la turbina Buoyant Airborne (BAT ) , y cuando se despliega al final del proyecto de demostración 18 meses , se espera que este dispositivo para romper el récord mundial de la turbina de viento más fuerte , superando el registro actual establecido por una Vestas V164 -8.0 MW instalados en el Centro de Pruebas Nacional Danesa de grandes aerogeneradores en Østerild .


" Altaeros ha diseñado el BAT para generar energía costo constante, baja para la energía a distancia y el mercado de microrred , incluidas las comunidades remotas e insulares ; empresas de petróleo y gas , minería , agricultura y telecomunicaciones , las organizaciones de socorro; . Y bases militares Los usos MTD una envolvente inflable lleno de helio para levantar a grandes alturas donde los vientos son más fuertes y más constantes que los alcanzados por las turbinas montados en torres tradicionales. correas de alta resistencia tienen el BAT firme y envíe la electricidad hasta el suelo . "

Debido a esta elevada altitud de aerogeneradores en el aire puede ser transportado y la configuración sin necesidad de la utilización de grandes grúas o torres , o la construcción de una base subterránea , que podría ser un gran candidato rentable para satisfacer las necesidades de energía de las comunidades remotas o para su uso como una forma de generar electricidad para los esfuerzos de alivio de desastres .

El proyecto BAT , que es financiado en parte por el Fondo de Tecnología Emergente de Energía de la Autoridad de Energía de Alaska , será el primero en el aire la demostración de la turbina de viento a largo plazo , y está previsto para ser desplegados en un sitio al sur de Fairbanks , Alaska.




Fuente: http://www.treehugger.com/wind-technology/inflatable-turbine-set-break-world-record-highest-wind-turbine.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO