3/04/2014
0
Última Hora

El presidente ruso, Vladímir Putin, se encuentra entre los candidatos a ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz de este año, ha anunciado el Instituto Nobel.

La lista también incluye al excontratista de la CIA Edward Snowden, la estudiante pakistaní de 16 años Malala Yousafzai y a otros 275 candidatos, siendo un nuevo récord de nominados, informa la agencia AFP.

"El número de nominaciones aumenta casi todos los años, lo que demuestra un creciente interés por el Premio", aseveró el director del Instituto Nobel, Geir Lundestad.

El Comité Nobel fue convocado este martes por primera vez en lo que va de año para examinar la lista de candidatos. El nombre del ganador del Premio se anunciará en Oslo el 10 de octubre.

Lo más sorprendente es que Ucrania, como país, también podría ser otro de los candidatos. La crisis de Crimea tendría su continuación en los Nobel de la Paz...


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO