3/08/2014
0

Presentan imágenes que se publicaron por el canal Mundo Desconocido, y se refiere a un misterioso anomalías en 'Itokawa Asteroides. En 2003, la sonda japonesa Hayabusa fue lanzada con la intención de fotografiar y analizar el asteroide 25143 Itokawa y durante el rodaje de la sonda en una de las muchas fotografías, aparece un extraño objeto esférico de grandes proporciones.

AJAX (Agencia Espacial Japonesa) parece haber lanzado públicamente más imágenes de la misión espacial a Itokawa, lo que podría desentrañar el misterio, pero a pesar de 1.500 fotografías tomadas por la sonda Hayabusa, sólo una pequeña fracción de ellos se han hecho públicos. De hecho, en una de estas fotos, se puede ver un objeto esférico misteriosa, de la que emergen tres pequeñas antenas (o tubos).


¿Qué es este extraño objeto? Tal vez es un objeto no terrestre? Algunos investigadores hablan de los puestos avanzados alienígenas en algunos asteroides descubierto muchos planetas y lunas de nuestro sistema solar. Debido a que Japón visitó este asteroide que muchos otros? Tal vez ellos han observado una anomalía?.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO