12/23/2015
0

Algunos dicen que la pirámide en Alaska es un engaño, mientras que otros sostienen que es real. Linda Moulton Howe informó por primera vez sobre una alta extrañeza encontrar en Alaska: una pirámide aparente enterrado a unos 50 kilómetros de la montaña. McKinley, de acuerdo con Whitley Strieber en Unknown País. Él informa que "el objeto es aparentemente muy antiguo, ambos construidos y enterrado por desconocidos", y es mayor que la pirámide de Keops .

Según informes, la pirámide se encuentra en lo que se llama el Triángulo de las Bermudas de Alaska. La existencia de la pirámide podría estar aún un "secreto" si no fuera por un noticiario de televisión de 'canal 13 de Anchorage "en 1992, que tenía un segmento en relación con el" descubrimiento "por" geólogos y otros "científicos" de una pirámide subterránea muchas veces el tamaño de Keops.

El descubrimiento fue realizado debido a una prueba subterránea china programado nuclear y la decisión de estos científicos para establecer un montón de equipo y utilizar la información sísmica para 'mapear' una cierta área en Alaska. Como resultado se descubrió dicha pirámide subterránea. La razón por la que en 2012 sabemos de esto se debe a un militar retirado fue en Alaska, al mismo tiempo que la emisión y vio que (junto con todos sus amigos en su base).



Esperó durante 20 años y luego le dijo a Linda Moulton Howe de Earthfiles.com sitio web. Según Howe, la latitud / longitud es de 63 ° 17'51 .40 "N 152 ° 31'24 .49" W a unos ochenta kilómetros al suroeste de Mount McKinley es: Google Tierra Lat / Long. La elevación no es 1150 pies. Linda Mouton Howe: La Pirámide de Alaska es real

"Los cortes de Alaska Triángulo de las Bermudas a través de cuatro de las regiones del estado, desde el desierto del sudeste y fiordos de la tundra interior y hasta las sierras del Ártico. "Sus puntos son la gran franja de tierra de Juneau y Yakutat en el sureste, el Barrow cadena montañosa en el norte, y Anchorage en el centro del estado, "según Cristen Coger en HowStuffWorks. "Incluso los indios nativos Tlingit de Alaska a los que viven cerca de Juneau han integrado esta peculiar misterio en su cultura religiosa.Ellos creen que un espíritu maligno llamado Kushtaka, un cruce entre un hombre y una nutria, capta las personas que se han ahogado o había perdido, batiendo a la basura a su reino nunca se volvió a ver ", escribe Conger.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO