3/28/2014
0
Según los periodistas, la producción del dispositivo modificado comenzará próximamente en China. Ya ha recibido 400 pedidos de diferentes países - EE.UU. y China a Brasil y Rusia. Foodini - platos "impresos"-impresora 3D que te permite crear una comida, y - hamburguesas, bollos, chocolate o de pasta - se puede dar cualquier forma.

Algunos de los platos antes de su uso aún tienen que cocinar o calentar. Después de meses de pruebas y el refinamiento Foodini pronto aparecerá en restaurantes, panaderías, pastelerías y cocinas de la gente común, predice periódico. Tendencias de los precios, como se prometió hace unos meses, serán alrededor de mil euros. La impresora está equipada con una pantalla táctil para seleccionar una receta o el desarrollo de platos originales. Ingredientes para una cocina "impresos" deben ser colocados en una cápsula especial.

Desarrolladores de la impresora Foodini creen que se convertirá en un electrodoméstico muy popular y marcara el comienzo de un nueva era en el hogar. En el dispositivo, usted puede aprender más a través de películas estrenadas en YouTube. Uno de ellos muestra cómo hacer frente a base Foodini para pizza, que la fabricación en el país necesita mucho tiempo y esfuerzo.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO