3/12/2014
0
Las lecturas del radar muestran en estos vídeos señales capturadas de lo que sólo puede ser llamado un OVNI.

A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar de cómo dos pasajeros que utilizan pasaportes europeos, robados a los turistas en Tailandia sugieren que la mayor probabilidad de la desaparición de Malaysia Airlines vuelo MH370 de la capital malaya de Kuala Lumpur a Beijing, China y fue que estas dos personas que usan estos pasaportes robados eran terroristas suicidas.

Los familiares y amigos a la espera de sus seres queridos en el Aeropuerto Internacional de Beijing se quejan de que fueron "tratados como perros", de Malaysia Airlines, cuando no se les informó de problemas con el vuelo, y el varias horas después de que se suponía que debía haber aterrizado. Al ver la reproducción de radar de los momentos previos a la desaparición del avión, uno puede perdonar Malaysia Airlines por no ser más adelante, en este caso - ya que la reproducción de radar no sólo es desconcertante, muestra dos anomalías distintas, como señala Intrepid ciudadano-periodista y YouTube popstar, DAHBOO7.

La reproducción de radar representa a decenas de aviones en vuelo sobre la región en ese momento. La primera peculiaridad se ve en la parte inferior izquierda de la pantalla. Un objeto redondo aparece en la proximidad de vuelo 370 (y en medio de varios otros), que el radar no automáticamente "leer" como avión.

De repente, este objeto redondo tomar la forma de un "plano" en la pantalla del radar y se acelera a un ritmo de velocidad que debe ser por lo menos cinco veces la velocidad de los aviones de los alrededores, en dirección hacia el este, a lo largo del Mar del Sur de China - y al igual que de repente, el objeto se detiene y parece flotar en el lugar.



Durante este mismo tiempo, hay algunas pruebas de que poco después de cruzar la península de Malasia, el vuelo 370 estaba en problemas. La reproducción de radar muestra que el avión tomó tres curvas cerradas: derecha, izquierda, derecha, a una altitud de 35.000 pies ya una velocidad de 473 nudos - justo antes de las lecturas de radar instante van desde 35.000 pies de altura a 0, con el plano aún viajando a esa velocidad durante unos momentos más, a 0 metros de altitud antes de que desaparezca de la pantalla.

Al escribir estas líneas, este plano permanece desaparecido, a pesar de que el mar es relativamente poco profundo en el área donde el carril se perdió. En cuanto al otro objeto descrito aquí, desaparece también. No ha habido informes acerca de este objeto - o avión, o lo que sea, si se trataba de un avión comercial, al igual que las de muchos otros en vuelo durante los últimos momentos que precedieron a la desaparición del Vuelo 370 -, pero el objeto en cuestión, sin duda no lo hizo comportarse como un avión comercial.

Independientemente de si o no este misterioso objeto tenía nada que ver con la desaparición de de Vuelo 370 - Lo que es evidente es que las lecturas de radar que se muestran en este clip capturaron señales de lo que, por ahora, sólo puede ser llamado un OVNI.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO