3/29/2014
0
LOS ANGELES - Un terremoto de 5.1 golpeó el área de Los Angeles. El epicentro se encuentra a 32 kilómetros al sur de la metrópoli. El sismo ocurrió a las 9.11 de la tarde (5,11 en Italia). Los bomberos, la policía y los funcionarios de la ciudad están investigando si ha habido ningún daño a personas o cosas. El Instituto Sismológico informó que los EE.UU. ha golpeado cerca de Brea, en el condado de Oranga.

Es fue sentido hasta San Diego y el condado de Ventura, según los datos recogidos por el USGS. Cerca del epicentro se detectaron daños menores, tales como fugas de gas y un deslizamiento de tierra. Algunos testigos han informado de paredes agrietadas o caído, piscinas vaciados de agua para el temblor de la tierra y los árboles caídos.

Al menos cinco réplicas de poder entre 2.7 y 3.6 han seguido el terremoto principal, mientras que dos fortalezas 3.6 y 2.1 le habían precedido.

El sismo principal registrado a una profundidad mínima (1,9 km) se ha dejado sentir en toda la metrópoli californiana, que también acciona alarmas de los coches en algunos sectores. El choque de esta noche viene después de otro temblor con una magnitud de 4,4 que se registró el 17 de marzo siempre en Los Ángeles, con un epicentro a menos de 10 km de la zona de Westwood, cerca de Hollywood.





Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2014/03/29/pericoloso-sciame-sismico-sta-colpendo-la-california-paura-a-los-angeles/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO