3/18/2014
0
La niña Ye Bin se resiste a tener que rechazar unas galletas o un helado de extraños pero su madre la corrige. Mira el video.

l vídeo viral de la pequeña Ye Bin está circulando a gran velocidad por la red. El vídeo, que tiene ya más de 3 millones de reproducciones en Youtube en apenas 4 días, muestra como la madre de la niña intenta enseñarle la díficil tarea de rechazar dulces de los extraños.

La madre de la adorable Ye Bin intenta enseñar a su hija una lección sobre el peligro que pueden suponer los extraños, para ello la madre le presentó varios escenarios en los que un extraño le ofrecía diferentes cosas y que ella tenía que rechazar.

Cuando la madre le presenta el primer escenario en el que un extraño le dice que si quiere ir con él a comer cookies, la pequeña Ye Bin contesta con una sonrisa de oreja a oreja: “Me gustan las cookies”, a lo que la madre le corrige con un “no”.

En el siguiente escenario, el extraño le ofrecía un helado que la pequeña aceptaba con un “Bieeen” retorciéndose de placer. Ye Bin también aceptó ir a la piscina con este supuesto extraño. Pero a ambas respuestas su madre le corrige con un “no”.

Esta adorable niña aún tiene mucho que aprender a la hora de actuar frente a los ofrecimientos de los extraños ya que se resiste a tener que rechazar estas ofertas. Mira el video.





Fuente: http://tucumanprimero.com.ar/2014/03/17/el-ultimo-viral-pequena-aprende-a-rechazar-dulces-de-extranos

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO