3/14/2014
0
‪El gobierno chino está rociando abiertamente chemtrails con aviones no tripulados para "reducir la contaminación."


Ha sido bien informado que las ciudades de China tienen algunos de los peores problemas de contaminación en el mundo, con el smog tan grueso que es difícil ver a través.

La solución del gobierno chino es en realidad utilizar aviones no tripuladosque dispersarán las estelas químicas en el aire.

Esto ha sido reportado en los medios de comunicación patrocinados por el estadoy admitido por el gobierno.

Afirman que las estelas químicas en verdad funcionan para dispersar la contaminación, pero hay muy poca base real de estas afirmaciones, y se conoce poco acerca de los posibles efectos secundarios que estos productos químicos pueden causar.

La operación está dirigida por la Administración Meteorológica de China.

El vehículo aéreo no tripulado, producido por una filial de la gigante estatal de aviación Aviation Industry Corp de China (AVIC), se dice que "dispersa la niebla y la niebla con humo" por la liberación de "un catalizador químico", informó la agencia estatal de noticias Xinhua el domingo.

El fabricante AVIC, ya ha realizado unas 100 horas de vuelos de prueba, Ta Kung Pao, un medio de comunicación local, informó.

El avión no tripulado está equipado con un paracaídas de deslizamiento y "podría ser utilizado para llevar a cabo la siembra agrícola, rescate de emergencia y otras tareas", dijo el AVIC CEO Ma Yongsheng.

En la apertura de la reunión anual del Parlamento la semana pasada, el primer ministro chino Li Keqiang dijo que China "declara la guerra a la contaminación."




Fuente: http://orbesargentina.blogspot.com.es/2014/03/china-comienza-abiertamente-usar-drones.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO