3/02/2014
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Uno de los productos más interesantes de las Obras fantasma que realmente era un habitante de la Zona 51 en el reloj de George Muellner fue el Ave de rapiña. Visualmente, este avión poseía el extraño, pero las características de diseño elegantes que son apreciados por los que en el mundo de los aficionados a extraterrestres. Incluso fue nombrado después de una nave espacial extraterrestre. Según James Wallace, escribiendo en el Seattle Post-Intelligencer, de 18 de octubre de 2002, que lleva el nombre de una clase de naves klingon primera vez en el 1984 cinematográfico Star Trek III: En busca de Spock.

El ave del proyecto Presa comenzó en la fábrica de Phantom en 1992, y el avión realizó su primer vuelo, ocho meses antes de la X-36 el 11 de septiembre de 1996. A diferencia del reconocido públicamente la NASA X-36, el Bird of Prey fue un programa clasificado, financiado por el contratista, pero al parecer gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Al igual que Tácito Azul, se oscureció con éxito de la vista del público hasta que su programa de pruebas de vuelo concluyó en abril de 1999 después de cuarenta vuelos exitosos.

El ave del programa de rapiña, como muchos de los proyectos que han salido de la Phantom Works, utilizado técnicas de prototipado rápido para reducir los costos y el tiempo de desarrollo. Según la compañía, el programa "pionero avance tecnologías de baja observación y revolucionó las aeronaves de diseño, desarrollo y producción." The Bird of Prey fue también uno de los primeros programas de aviones a "iniciar el uso de grandes, de una sola pieza estructuras compuestas, bajo costo, herramientas desechables, y los procesos de diseño 3D de realidad virtual y de montaje para asegurar que la aeronave era asequible para construir como así como de alto rendimiento. "


La aeronave no fue, sin embargo, uno para empujar el borde de la envolvente de rendimiento. El pájaro de la presa tenía una velocidad de crucero de 300 mph informado y un techo de servicio de 20.000 pies modesta. El avión fue de 47 pies de largo y tenía una envergadura de unos 23 pies. Pesaba alrededor de £ 7400 y fue impulsado por un off-the-shelf Pratt & Whitney JT15D-5C motor turbofan.

El hombre que se considera que ha sido el "padre de la Ave de rapiña" fue Alan Wiechman, el director de diseño de la firma y las aplicaciones para las Obras Phantom cuya carrera en el diseño de LO se había iniciado a Lockheed Skunk Works, donde trabajó en Have Blue y el programa F-117, así como la Sombra, Mar, buque de guerra de la cautela de Lockheed.

En abril de 2002, seis meses antes de la Ave de rapiña fue desclasificado oficialmente, Wiechman recibió el Premio al Logro Técnico 2001 de la Asociación Industrial de la Defensa Nacional (NDIA) por su trabajo en el diseño de aeronaves LO. La

NDIA lo llamó "un gigante cuyo trabajo hasta la fecha ha dado a Estados Unidos un legado de la mejora de la supervivencia e influenciado a toda una generación de vehículos de combate", y añadió que "debido al trabajo de Wiechman, Estados Unidos obtuvo una ventaja de 15 años sobre los posibles adversarios que no ha renunciado, y la efectividad de sus diseños y productos ha sido probado a fondo en las operaciones de combate ".


El 18 de octubre de 2002, el Ave de rapiña se hizo público. Según Boeing, la razón era que "las tecnologías y capacidades desarrolladas [en el programa] se han convertido en estándares de la industria, y ya no es necesario ocultar la existencia de la aeronave."

Jim Albaugh, presidente de Boeing Integrated Defense Systems, orgullosamente se jactó de que el Ave de rapiña, las Obras fantasma "cambió las reglas sobre la manera de diseñar y construir un avión."


George Muellner, un hombre con dos décadas de experiencia en el mundo aviones negros y ahora un ejecutivo de Integrated Defense Systems, agregó que el ave del programa Prey "es uno de los muchos que estamos utilizando para definir el futuro de la industria aeroespacial."

El hecho de que la propia Boeing financió el proyecto por una suma de $ 67 millones indicios de que "el futuro de la industria aeroespacial" involucra secretos más fascinantes que el Ave de rapiña que han estado en el cielo sobre el Área 51 desde antes de 2002.

Ellos pueden ser revelados mañana, o pueden permanecer indefinidamente en el misterio...



Fuente: http://gizmodo.com/lockheeds-bird-of-prey-a-prototype-jet-worthy-of-the-1531741867
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