3/13/2014
0
Un residente australiano fue arrestado el domingo pasado, el mismo que fue acusado de intentar usar un ‘drone’ para contrabandear droga a una prisión de Melbourne, al sur del país.

El sujeto, de 28 años, fue detenido días atrás bajo los cargos de posesión de una sustancia adictiva y tentativa de cometer un delito, pero fue puesto en libertad al pagar su respectiva fianza, pero deberá presentarse ante una corte el día 17 de marzo.

El aparato, un drone de cuatro motores, cargaba una pequeña cantidad de una sustancia no identificada, la cual posteriormente fue identificada como estupefaciente.

Si buscamos en nuestra memoria, esta no es la primera vez que alguien utiliza uno de estos vehículos para contrabandear productos prohibidos a una prisión.

Para ser exactos, en noviembre de 2013, cuatro personas fueron arrestadas por usar un helicóptero a control remoto para ingresar tabaco a una prisión en Georgia, Estados Unidos.

El actual incidente ocurre en un momento en que el Parlamento de Australia discute sobre el uso de ‘drones’ y su efecto en la privacidad, algo que todavía está en discusión en dicho país.


Fuente: http://tecnowebstudio.com/utilizaban-drone-para-transportar-droga-hacia-la-prision/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO