2/15/2014
0
Los enganños siempre han sido parte de la historia, de la antigua Grecia a nuestros días. Se han recopilado cinco bulos más interesantes.

Caballo de Troya

La leyenda dice que los griegos, en una larga guerra contra el pueblo de Troya, construyeron un caballo gigante y le dio la señal troyanos paz. Después introdujeron el caballo a la ciudad, desde que llegó a un ejército de griegos conquistaron Troya. La frase "caballo de Troya" se utiliza todavía muy a menudo en un sentido figurado, pero los griegos atacan a la historia como uno de los mayores engaños.

La radiodifusión de la novela "La guerra de los mundos"

SF novela de HG Wells presenta marcianos intento de colonizar la tierra y se leyó en vivo en la noche de Halloween en 1938, en la radio. Moderador Orson Welles emitió un "diario de emergencia" en la que se leyó el libro que presenta los acontecimientos como si fueran hechos, y las personas que escucharon la adaptación radiofónica del texto que creía que la Tierra es invadida por extraterrestres.

Welles dijo más tarde que él no creía que en cualquier momento que la noticia va a crear tanta histeria entre el mundo.

Hombre de Piltdown

Charles Dawson y Arthur Smith Woodward afirmó haber descubierto, en 1912, huesos de los primeros seres humanoides fosilizados. Los dos han anunciado que los fragmentos fueron encontrados en Inglaterra e intentaron reconstruir el cráneo de ser llamado "Hombre de Piltdown." Tomó 40 años para que los científicos se dan cuenta de que fueron engañados porque Dawson y Woodward se combinaron, de hecho, un cráneo humano y una mandíbula de orangután.

Submarino U-505

En medio de la Segunda Guerra Mundial, concretamente del 4 de junio de 1944, el Ejército de EE.UU. pudo capturar un submarino alemán llamado U-505. En sus intentos de derrotar a los alemanes, los americanos decidieron mantener el barco y la tripulación para utilizar la técnica germánica. El submarino fue remolcado a las Bermudas, y se aislaron los 58 soldados nazis.

Las autoridades alemanas han considerado miembros de la tripulación muertos, pero estaban en libertad después de la guerra.

Historia Muchacho del globo perdido

Un globo gigante se puso en marcha en los Estados Unidos, volando a una altitud de 2.300 metros y una familia en cuestión explicó que su niño estaba en el globo. Tres días después de este incidente, la CNN anunció que era un engaño organizado por un par de actores. El niño está realmente en la casa de la familia, ellos afirmando que la historia era sólo un engaño.



http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO