2/26/2014
0

Él explica cómo lo hace. "El elemento más fundamental del equilibrio en un sentido físico es encontrar algún tipo de" trípode "de la roca para estar de pie. Cada roca está cubierta de una variedad de pequeños y grandes hendiduras que pueden actuar como un trípode de la roca para mantenerse en pie, o en la mayoría de las orientaciones que se te ocurra con otras rocas.

Al prestar atención a la sensación de las rocas, usted comenzará a sentir los más mínimos clics como las muescas de las rocas que están en contacto se mueven una sobre la otra. En los saldos de puntos más finos, estos clics se puede sentir en una escala más pequeña que milímetros. Algunos saldos puntuales darán la ilusión de ingravidez como las rocas parecen ser apenas tocando.

Paralelo al elemento físico de encontrar trípodes, el elemento no físico más fundamental es más difícil de explicar con palabras. En pocas palabras, me refiero a la meditación, o la búsqueda de un punto o el silencio de cero dentro de ti mismo. Algunos problemas pueden aplicar una gran presión en su mente y su paciencia. El reto es superar las dudas que puedan surgir.




Michael dice que "es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear ... aprender ... todo mientras desafiando mis habilidades y coquetear con un sinfín de posibilidades ..."




Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=gXcjzhZUttM
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO