2/20/2014
0

Los Angeles abogado de derechos civiles Alex Jacinto es conocido entre algunos de sus amigos y conocidos como el Don Quijote de California, un moderno caballero andante día nunca tímido acerca de justas con los molinos de viento se puede considerar ofensivos a su sentido de la justicia. Incluso fue por las ramas y afirmó que los EE.UU. puede que algún día invadir México para escapar del frío extremo provocado por el cambio climático.

Una vez se postuló para sheriff contra un poderoso pero corrupto titular de toda la vida, convirtiéndose en una de las causas de celebridades en el proceso - y hizo, respectivamente, así, con la leyenda del boxeo Muhammad Ali, su principal aval, haciendo campaña junto a él. Otras veces, llevando una réplica de tamaño natural de la tilma Virgen de Guadalupe consagrado en la Ciudad de México, que hace campaña en las esquinas liberales de LA contra el aborto, investigación con células madre y otras causas querido por los demócratas progresistas, muy a su pesar.

Pero quizás nada parecía tan absurda como la noche hace unos años en un restaurante de Hollywood mexicana, con varios políticos incluyendo al entonces ex gobernador Jerry Brown cerca, cuando Jacinto fue en una larga diatriba sobre cómo el Estados Unidos en un futuro no muy lejano "tendría" para invadir México para expandirse en ese sur del país Fronteriza para la supervivencia. Huh? Cambio climático, Jacinto dijo a una mesa de comensales incrédulos en el restaurante histórico Lucy El Adobe Cafe en la calle de los Estudios Paramount. Fue a mediados de la década de 1990, mucho antes del 2004 la nueva edad de hielo característica apocalipsis película "El Día Después de Mañana", en el que las hordas de residentes de Estados Unidos trataron de refugiarse del intenso frío en México.

Pero Jacinto no estaba hablando de los estadounidenses que huían aterrados por su seguridad a través de la frontera con México. Estaba imaginando una situación en la que el gobierno de los EE.UU., con su ejército, estaría invadiendo y ocupando México como lo hizo en la sistemática Guerra México-Americana de 1846-1848. Tomaría posesión de México como tal vez un nuevo estado o posiblemente como una entidad como el Distrito de Columbia bajo la jurisdicción exclusiva del Congreso y, por tanto, no forma parte de cualquier estado de EE.UU.. A mediados de la década de 1990, el cambio climático es todavía relativamente nuevo en el diálogo político de Estados Unidos. Había habido cambios climáticos notables en el país desde la década de 1980, y cada año parece inusualmente frío, especialmente en invierno . Gente bromearon sobre una nueva Edad de Hielo, pero pocos tomaron en serio la idea. Jacinto fue quien lo hizo.


"Con el tiempo llegará a ser tan frío en los EE.UU. que Nueva York, el centro de negocios de América y el comercio, será incapaz de funcionar, y poco después de que tampoco Washington, DC," Alex nos dijo esa noche. "El noreste, la Costa Este, el Medio Oeste ... en los próximos años, la vida será cada vez más intolerable allí."

Cada vez más severas tormentas de nieve harían los EE.UU. parece una región ártica. Sería causar estragos en los sistemas de economía y transporte de la nación. Cada vez más, los aeropuertos estarán cerrados. Miles de vuelos cancelados. Viajeros atrapados y varados. Calefacción para los hogares se convertiría en un problema. Miles, especialmente entre los ancianos, se mueren "Y la única opción será para que el país se mueve hacia el sur, que ya se está convirtiendo en superpoblado, y yendo aún más hacia el sur, significaría México", dijo Jacincto. "No creo que, dada la historia de las naciones y de los de este país una vez que la defensa del Destino Manifiesto, que los poderes fácticos no considerarán utilizar realmente "seguridad nacional" o lo que sea pretexto para justificar la invasión y toma de control de México para la supervivencia de los Estados Unidos, y con el traslado hacia el sur, posiblemente incluso la reubicación de la capital del país a un clima más cálido amigable como la Ciudad de México. " Whoa, no.



Fuente: http://www.sott.net/article/274205-Will-the-new-ice-age-produce-a-US-invasion-of-Mexico
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO