2/20/2014
0

Kate Upton hizo recientemente una sesión de fotos para el 2014 Swimsuit Issue de la revista Sports Illustrated en un avión de gravedad cero . Por supuesto , usted está aquí porque usted quiere saber acerca de los detalles técnicos.


La sesión de fotos tuvo lugar en un Boeing -727 modificado , conocido como G- FORCE ONE , gestionado por una empresa llamada Zero G en el Aeropuerto Regional de la Costa Espacial de Cabo Cañaveral en Florida. Los pasajeros , entre ellos el famoso astrofísico Stephen Hawking , que hizo un vuelo en 2007 , la experiencia auténtica ingravidez o los efectos de la gravedad lunar de 20 a 30 segundos cada vez que el avión realiza una maniobra de acrobacia aérea conocida como una parábola .


El avión vuela primer nivel hasta el horizonte a una altitud de 24.000 pies antes de subir a un ángulo de 45 grados a 34 mil pies para iniciar una parábola. Cuando el avión está ascendiendo , los pasajeros en el interior están en un piso de la cabina acolchada , pegado al suelo por las fuerzas del 1,8 Gs , que casi el doble de su peso corporal, antes de experimentar la gravedad cero cuando el avión va hacia arriba y sobre la chepa de la parábola.


A medida que el avión desciende en un ángulo de 30 grados en un gentil -nido , los pasajeros vuelven a caer al suelo de la cabina acolchada. El avión luego se repite la maniobra. Para photoshoot de Kate Upton , el avión realizó 17 parábolas, 13 para replicar la gravedad cero y cuatro para la gravedad lunar.





Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=gNiyOv2JNsE
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO