2/14/2014
0
Justo después de las 10 la noche del martes, los informes de una explosión monstruosa que hizo temblar el suelo y disparó llamas al cielo nocturno comenzaron a entrar en la sala de prensa del KLTV 7 desde los condados de Rusk, Harrison y Panola.
“Fue una gran explosión”, dice un residente de Tatum.
“Se sintió como si fuera un terremoto de pequeña escala”, dijo otro. ”Una explosión y una gran luz brillante”, dijo otro.

Desde Hallsville a Longview a Tatum, los tejanos del Este dicen haber escuchado una gran explosión, y que luego el suelo comenzó a temblar.
“Pensé que era un trueno, pero no sonaba como tal. Era un gran estallido fuerte, como si fuera una explosión”, dice el residente de Tatum, Arely Ramos.

Muchos descartaron la explosión de un transformador.
“No fue un transformador o una llamarada de gas apagándose, porque estamos acostumbrados a oír eso. Literalmente sacudió nuestra casa. La sacudió bastante duro, lo suficiente como para asustarnos a todos”, dice la dueña de una propiedad en Hallsville, Danielle Walker.

KLTV 7 se comunicó con Eastman Chemical, los representantes de la cual dijeron no haber tenido ninguna explosión la noche anterior.  Aquellos que lo vieron, no lo olvidarán pronto.
“Antes de sentir algo, vi esta aura, un aura azul y púrpura en el cielo y luego mi coche se sacudió mientras estaba conduciendo. Parecía estar a 200-250 metros de altura”, dice Jeremy Healy.

Pero qué era sigue siendo un misterio. No se ha informado a ninguna autoridad acerca de un accidente o explosión.
“Continuamos escuchando un estruendo, de vez en cuando, como un ruido retumbante muy fuerte”, dice Walker.

Algunos se preguntaron si pudo haber sido la planta de energía del lago Luminant Martin cerca de Tatum, pero el personal de la planta dijo que no estaban al tanto de algo semejante. No se produjeron incidentes que pudiesen haber provocado un ruido o generar esa luz. Ahora las personas quieren saber qué escucharon y vieron.
“Tienes pensamientos como ‘¿Qué fue eso? ¿Ha sido un ataque de algún tipo?’”, dice Walker.

Los departamentos locales encargados de hacer cumplir la ley y los bomberos en la zona dicen que no hubo informes de incidentes que puedan haber causado el misterioso estallido.




Fuente: http://www.alertacatastrofes.com/estallido-misterioso-destellos-luz-cielo-despiertan-preguntas-este-texas/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO