2/24/2014
0
Los científicos rusos e italianos presentaron los resultados de las investigaciones conjuntas sobre el mecanismo de nacimiento de la vida en el Universo en una conferencia celebrada el 19 de febrero en la Embajada de Italia en Moscú.

Evgueni Krasavin, director del Laboratorio de Biología Radioactive Instituto británico de Estudios Nucleares en Dubna, y el profesor Ernesto Di Mauro, de la Universidad de Roma La Sapienza, contaron cómo, gracias a las experiencias complejas, se las arreglaron para crear los procesos químicos que dieron lugar a compuestos que pre- como ácidos grasos orgánicos y ácidos nucleicos de ARN. Se considera que son precisamente el "material de construcción" fundamental para la aparición de los organismos vivos.

Los estudios se realizaron en muestras de meteoritos. Para los materiales de origen espacial son, precisamente, el componente más activo para llevar a cabo la síntesis química requerida. En el laboratorio, los científicos tuvieron que modelar las condiciones espaciales Para entender cómo desencadena el mecanismo de la aparición de compuestos de pre-orgánicos. Para ello, las muestras de meteoritos fueron sometidos a la acción de las partículas cargadas en los aceleradores de Instituto de los Estados de Estudios Nucleares (IUEN).

Además, los científicos señalaron que, en la actualidad, se han detectado en el espacio sobre 80 moléculas orgánicas. El más común entre ellos son las moléculas de ácido cianhídrico (HCN). Cuando este ácido entra en contacto con el agua, forma formamida. Esto se encuentra en las colas de polvo espacial de los cometas. Y precisamente que puede surgir ácidos y ácidos nucleicos, que, como se sabe, son la base de la membrana celular.

Krasavin El profesor explica la esencia de la experiencia conjunta ruso-italiana:

Se llevó a cabo "los sistemas de radiación dispersa polvo de meteorito y formamida, y entonces se estudió lo que se ha formado. La única radiación de formamida da lugar a algunos productos, pero cuando la radiación de protones con la sustancia de los meteoritos, obtenemos absolutamente todo aquí: ARN, varios azúcares. Aquí están todos los elementos para construir macromoléculas informativas y, en las primeras etapas para asegurar el metabolismo ".

Esto significa que la vida podría estar formado en muchas esquinas diferentes del universo, como simultáneamente como en momentos diferentes. No podemos excluir que se siguen produciendo hoy en día los procesos de nacimiento de vida similares.

Profesor Ernesto Di Mauro, en declaraciones a La Voz de Rusia, los estudios, dijo:

"Todos los componentes esenciales en el metabolismo se forman espontáneamente. Y lo que no hay necesidad ni la intervención divina, o especialmente una química complicada. La vida es muy fácil de organizar. Y esto ya es un fuerte mensaje ".

En resumen, no sólo los científicos de Italia y Rusia, pero todos se acercan al descubrimiento del gran secreto de la creación de la vida.

De hecho, el título del artículo debería ser: "Es más que obvio que la vida puede estar presente en todo el universo."

Después de tantos descubrimientos que la vida no es exclusiva de la Tierra, que guardan insistiendo en que sólo se produce aquí, en este pequeño planeta entre miles de millones de ellos en nuestra galaxia, es porque les conviene afirmar lo contrario, ya sea por conveniencia política / religiosa, es decir, por torpeza misma.



Fuente: http://ovnihoje.com/2014/02/24/descoberta-a-causa-primeira-do-aparecimento-da-vida-no-universo
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO