1/26/2014
0
Como si de un mensaje divino se tratase las palomas liberadas este domingo por el papa Francisco han sido atacadas por una gaviota y un cuervo.

Tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro el papa y dos niños liberaron dos palomas, símbolo de la paz, para abogar por el diálogo de constructivo en la crisis ucraniana.



Decenas de miles de personas vieron en la Plaza de San Pedro, como una gaviota y un gran cuervo negro se abatieron sobre las palomas justo después de que fueron liberadas de una ventana abierta del Palacio Apostólico.


Una de las palomas pierde algunas plumas, ya que se liberó de la gaviota. Pero el cuervo picoteó repetidamente a la otra paloma. No estaba claro qué pasó con las palomas...

Al hablar en la ventana de antemano, Francis había apelado por la paz en Ucrania, después de que al menos tres personas murieran durante los últimos enfrentamientos en la crisis que empezó hace dos meses.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO