1/23/2014
0
Fundación Rusa de Estudios Avanzados celebraró el jueves 16 de enero un seminario sobre la creación de robots humanoides controlados a distancia, informa "Interfax" en referencia al servicio de prensa del Fondo.


El servicio de prensa también señaló que las mayores áreas de interés, tales como el desarrollo de exoesqueletos o esqueletos externos, crear una mini-robots que imitan a los seres vivos, así como la imitación del comportamiento de la escolarización de los seres vivos en grupos de robots.

Bajo exoesqueleto entendieron exoesqueletos controlan los movimientos musculares o biocurrents operador. El operador junto con las funciones del equipo técnico como un único sistema, bautizado como "cyborg".

La fundación dijo que los exoesqueletos médicos permiten que la gente se mueva con trastornos del sistema músculo-esquelético, y también puede ayudar cuando se trabaja con objetos pesados. En el futuro, es posible la creación de robots humanoides, controlado remotamente por el operador usando el exoesqueleto. Tales mecanismos se conocen como "avatares".

Además, de acuerdo con los representantes la idea es proporcionar importante dirección minirobot simulando principios del movimiento de los seres vivos. "En Bauman desarrollado mini-robots con fines médicos, utilizando los principios de movimiento de una lombriz de tierra de la Universidad Politécnica de San Petersburgo desarrolló serpientes robóticas.

Estos robots pueden moverse en la zona de desastre, para pasar por espacios estrechos, buscar víctimas. También habló de los insectos robóticos que pueden volar, y los seres "biónicos" que se crean mediante la implantación de llenado electrónico en el cuerpo del insecto.

La fundación también lleva a cabo la investigación de la educación de los robots. Estos mecanismos pueden ayudar a los grupos organizados de forma independiente - por ejemplo, en la eliminación de las consecuencias de los accidentes y desastres.



Fuente: http://m.rg.ru/2014/01/15/russian-robots-site.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO