1/24/2014
0
Phillip Morris, el mayor productor mundial de cigarrillos, ha anunciado hoy que van a subirse al tren legalización de la marihuana y empezar a producir cigarrillos de marihuana. Comercializado bajo la marca "Marlboro M", se harán los cigarrillos a la venta a través de puntos de venta de marihuana con licencia en el estado de Colorado, y el estado de Washington cuando se convierte en el mercado legal allí a finales de este año.

Serafin Norcik, vicepresidente Phillip Morris dejó entrever que luego de estudios de mercado y tras las recientes iniciativas de legalización en Colorado y Washington tomaron la decisión de dar "un salto de fe" y fabricar cigarrillos de marihuana.

Tras mantener conversaciones con países como México y Paraguay -países productores de marihuana- se avanzó, incluso, en la iniciativa de crear un anillo de distribución en América del Norte y del Sur.

Dado que sólo los productos de tabaco están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones en los Estados Unidos, Phillip Morris también ha destinado 15 mil millones de dólares para el presupuesto de publicidad sólo para promover el nuevo "Marlboro M" y ahora están negociando con las principales redes y editores, para iniciar la comercialización el producto a los consumidores a principios de 2015.

Norcik también reveló que un gran impulso inicial está previsto alrededor de enero del próximo año, y han adquirido la mayor parte del tiempo de emisión de anuncios de la Superbowl XLIX. Sin embargo la marihuana será legal sólo en Colorado y Washington durante la Superbowl 2015, todos los anuncios se anularan en todos los demás Estados y sólo se mostrará un logotipo estático "M" con el humo que sopla en el fondo, por la duración de la ad.

Las acciones de Phillip Morris alcanzaron un máximo histórico con la noticia de la marihuana y se dispararon dese 83,03 dólares a 998 dólares, apenas unas horas después de que el anuncio se hizo público...



Fuente: http://abriluno.com/phillip-morris-introduces-marlboro-marijuana-cigarettes
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO