1/30/2014
0
Hubo cancelaciones de vuelos en aeropuertos de Francia, Alemania, Bélgica y Gran Bretaña; los trenes y las rutas también fueron afectados; en Polonia, aumentó el número de víctimas fatales.

El frío y las intensas nevadas que azotan a Europa en los últimos días ya se cobraron la vida de al menos dieciocho personas en Polonia y siguen causando caos en el transporte aéreo y terrestre en varios países.

El portavoz policial polaco, Mariusz Sokolowski, reiteró el llamamiento a la población para que alerte a la policía en el caso de que, durante la noche, observen a algún mendigo a la intemperie. Aunque hoy subió un poco la temperatura, en los últimos días se registraron picos de menos 26 grados centígrados.

La nieve también obligó a cerrar varios aeropuertos europeos como el londinense de Gatwick y el escocés de Edimburgo, mientras que hubo cancelaciones de vuelos en Alemania, Francia, Bélgica y la misma Polonia.

El tráfico terrestre también fue afectado. En Francia, Alemania y Bélgica la nieve obligó a suspender la mitad de todos los viajes en tren y cientos de conductores de automóviles estaban varados, mientras se acumulaba la nieve en rutas y autopistas de varias ciudades.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO