1/31/2014
0
Empresa Nissan levantó el velo del secreto con el innovador motor de combustión interna DIG-T R, que se utilizará como parte de un prototipo de automóvil de carreras de propulsión híbrida ZEOD RC (Zero Emission Racing Car On Demand).

Revolucionario motor de combustión interna Nissan DIG-T R (aquí y más adelante el productor de imagen). Motor de gasolina turboalimentado DIG-T R tiene tres cilindros y el volumen de trabajo 1,5 litros. Así es, sin exagerar, impresiona por sus características: la potencia de salida es de 400 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm. Y pesa 40 kg y dimensiones de 500 × 400 × 200 mm!

Esto es, literalmente, el motor se puede llevar a mano. En Nissan notificación de que la empresa será el primer gran fabricante de automóviles, que utilizará un motor de combustión interna de tres cilindros en las competiciones internacionales. Unidad DIG-T R da 10 litros. s. capacidad por kilogramo de su peso. Este componente superior de los motores, que este año va a estar equipado con coches de Fórmula 1.

En los coches de carreras Nissan ZEOD RC nueva unidad de gasolina, desenrollar a 7500 revoluciones por minuto, coexistirá con un motor eléctrico. Y los motores pueden funcionar de forma independiente emparejados con transmisiones de cinco velocidades. alimentar el motor eléctrico utiliza baterías de litio-ion. Sistema de recuperación de energía les proporcionará la carga durante el frenado.

Se espera que Nissan ZEOD RC debuta en el próximo concurso de resistencia " 24 horas de Le Mans ", que se celebrará en junio en Francia. Car tomar una posición "Garage 56": se trata de un lugar especial en la calle de boxes, en la que los proyectos piloto de caídas anuales. Es posible que en las futuras innovaciones usadas Nissan motor DIG-T R.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO