1/07/2014
0
El incidente aterrador fue capturado en las cámaras de circuito cerrado de televisión en la ciudad de Abaetetuba , en el norteño estado de Pará .

Las imágenes muestran los cráteres gigantescos causados por la erosión del agua , se abre la tierra y se traga decenas de casas .

Momentos antes de que ocurrió el desastre , los cables eléctricos por encima de las casas comenzaron a romperse y romper . Esta fue la señal de alerta de que más que probablemente salvó la vida de las personas - ya que nadie resultó herido en el desastre.

Residentes en pánico pueden ser vistos corriendo frenéticamente a una casa a la derecha de la pantalla como una mujer en los primeros complejos de piso a medidas desesperadas por tirar a su hijo por una ventana .

El niño es capturado y rápidamente llevaron lejos por ayudantes.

Vecinos rapidamente llevaron una escalera a la casa para ayudar a una mujer a escapar .

Ella está embarazada de siete meses y segundos después de subir el edificio se desploma hacia atrás sobre sí mismo como un castillo de naipes .

Entonces se abre el suelo y todo empieza a hundirse en ella. Las imágenes son dramáticas e impactantes de ver.

Más de 300 personas de los 78.000 residentes de la ciudad han sido desplazadas por el deslizamiento de tierra .




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO