1/25/2014
0
Lente innovador que tiene dos puntos focales para mostrar la realidad aumentada, desarrollada por Innovega. Sistema nombrado iOptik, que ya ha hecho un pedido por el Ministerio de Defensa.

El diseño innovador permite al usuario ver los dos, que se encuentra junto a él, y - en la pantalla virtual adicional - lo que está ocurriendo a una distancia de varios kilómetros.

Esta tecnología permitirá que muchas veces para aumentar la conciencia de los soldados en todas las condiciones. portador se centrará simultáneamente en dos sitios, uno de los objetivos no interfiera con la otra. Este efecto se consigue debido al hecho de que la parte central de la lente envía la luz en el centro de la pupila, y periférica - a su circunferencia, todo esto es debido a los diferentes filtros. Al mismo tiempo dos imágenes que llegan a la retina tienen suficiente nitidez. En el mercado abierto iOptik a previsto su lanzamiento en 2015.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO