1/11/2014
0
ENENews ahora informó que una “liberación masiva de radiactividad” ha estado sucediendo desde el 2011 los colapsos en la planta nuclear de Fukushima en Japón desde el terremoto y el tsunami, y que el vapor visible se ve ahora es sólo la “punta del iceberg”.

NHK informaque  los recipientes de contención se rompen, lo que da lugar a la observación hecha en un artículo de ayer por Live Free or Die que Fukushima es 100% fuera de control .

Con masivas extinciones de la vida marina, así como las criaturas de varamiento que llegan a  vararse  a sí mismos, podemos ver los efectos de los cientos de toneladas radiactivas que se vierten en el océano Pacífico, todos los días, pero no se puede ver, tocar ni oler los efectos de los penachos de radiación que han sido causantes del el maltrato de la Costa Oeste de los EE.UU. y Canadá, porque los efectos se muestran en la salud de los residentes , años después del incidente inicial.

El primer video muestra sólo un ejemplo de lo que está ocurriendo en los océanos y como ve recuerde, esto está sucediendo en Chancay cada mañana donde miles de animales marinos muertos son  lavados y  limpiados sólo para encontrar más a la mañana siguiente.


El segundo vídeo discute lo que viene hacia la costa oeste, lo que el gobierno está haciendo en silencio para protegerse mientras se niega a reconocer lo que está sucediendo en público a los más afectados.


Marineros de la Armada EE.UU. a bordo del USS Ronald Reagan fueron algunos de los primeros americanos para responder al tsunami y el desastre nuclear en Fukushima, Japón, en 2011. Ahora - están demandando a TEPCO - la empresa encargada de la central nuclear de Fukushima Daichii afectada. Al menos 71 marineros del USS Ronald Reagan han informado de la enfermedad por radiación - y están demandando a TEPCO





Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO