1/10/2014
0
Una foto de Twitter que muestra un “mar de ebullición” en las costas de Japón, cerca de la central nuclear de Fukushima, con fugas de radiación, ha ido viral en línea.


Así que, ¿por qué el mar ‘hierve’? La respuesta se puede encontrar en la NaturalNews.com informe.

“Después de 29 meses de encubrimiento, la Tokyo Electric Power Co (Tepco) está pidiendo ayuda internacional y casi ha admitido fugas radiactivas de Fukushima que están fuera de control. Además de las fugas de las unidades de almacenamiento de agua que están provocando cientos de toneladas de agua radiactiva al día, Tepco dice que ahora el 50% de su capacidad de filtración de agua contaminada se ha desconectado debido a la corrosión “, el sitio web de noticias ha publicado el martes.

DemocracyNow.org publicó que el regulador nuclear de Japón dijo el miércoles que ha planteado oficialmente la fuga de agua radiactiva en calificación gravedad al nivel 3 en la escala internacional de emisiones radiológicas.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO