1/04/2014
0

Trágico accidente de esta mañana después que una roca de 400 kgs. se desprendiera de la montaña y cayera sobre un vehículo en la estación de Artouste al Col du Portalet . El conductor está ileso, pero su esposa de 36 años y 7 meses de embarazo, falleció en el lugar.

El drama tuvo lugar esta mañana en la carretera que conduce a la estación de Artouste justo antes de una caseta de nieve. Una roca se cayó sobre el coche con dos ocupantes y uno de ellos falleció en el lugar. Caída fatal para la mujer de 37 años, embarazada, por otra parte, pasajera del coche.

El hombre que conducía, escapó milagrosamente con vida del vehículo. Vivir, sí, pero se recogió en el hospital de Pau para recibir apoyo psicológico. Nadie aún no sabe por qué esta roca 300-400 kg se desprendió montaña abajo.

La prefectura ha encargado a un experto para determinar las razones de este desleve y si va a ser necesario para proteger la zona.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO