1/21/2014
0
Enorme agujero de 8 pies de ancho de varios pies de profundidad se creo en algún momento de la noche del sábado en el lado norte de East Jefferson Randolph en el centro de Detroit , cerca de la de General Motors Renaissance Center .

Las fotos del orificio compartidas en las redes sociales muestran que era sólo un par de metros de ancho a partir del sábado por la noche . Otros informes indican que un taxi se encontró con él.

Dos carriles con rumbo al oeste de East Jefferson Randolph y sur fueron cerradas mientras los trabajadores agrandan el agujero , al parecer con la intención de llenarlo con un gran montón de arena arrojado en el camino hacia el oeste del centro de trabajo .

La zona alrededor del orificio se atrincheró , obligando a los espectadores a permanecer a unos 10 metros de distancia, pero al parecer el balde de una retroexcavadora se sumerge al menos 5 pies debajo de la superficie de la carretera.

Hubo declaraciones contradictorias hechas por trabajadores de la zona en cuanto a cuando ocurrió el colapso. Un guardia de seguridad , que comenzó su turno en el GM Renaissance Center a las 6 pm del sábado , dijo que la carretera estaba bloqueada cuando llegó a su trabajo .

Los sumideros se crean cuando la capa superficial de la tierra se derrumba , lo que puede ocurrir debido a la erosión del agua o el fallo de la infraestructura hecha por el hombre , por ejemplo, el colapso de una alcantarilla principal.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO